Campamento Turquino 2016

Los vikingos firmaron la paz

El pasado 15 de julio concluyó la aventura vikinga en la pradera San Martín. Fue un campamento increíble, de sensaciones fuertes, en el que como buenos vikingos supimos sobreponernos a todos los problemas que nos acometieron a lo largo de los 15 días.

De la mano de Ut y Gard, conseguimos reunificar el reino vikingo. Fue una difícil tarea, ya que tuvimos que visitar cada reino vikingo y contentar a los dioses para que estos entraran en razón ¡por que  los vikingos unidos somos mas poderosos!

Agradeceros a todos los que confiasteis en nosotros, tanto en la asociación como en el grupo de monitores que estuvimos al cargo de los niños. Seguid así pequeños vikingos, ni la lluvia ni el calor pudieron con vosotros.

Os dejamos el vídeo resumen de la magnífica ambientación que con tanto mimo y cariño preparamos a lo largo del año, y que tanto Ut como Gard supieron conducir.

Un abrazo chicos, nos vemos en 2017 con nuevas experiencias que vivir.

¡¡¡ Skold !!!

Categorías: 2016