Acampada Turquina 2017: Fuendetodos

Publicado por Asociación Turquino en

¡La acampada del pasado finde fue todo un éxito!

Ni el frío ni la lluvia pudo arruinar el magnífico fin de semana que pasamos en Fuendetodos. Tras llegar al albergue el sábado a las 10 de la mañana,  a través de los fantásticos juegos de presentación que teníamos preparados nos conocimos todos un poquito mejor.

Después de almorzar y dejar nuestras mochilas en las habitaciones del albergue, nos dirigimos a Fuendeverde, donde Iván, el guía del viaje, nos mostró el entorno natural del pueblo y nos llevó a lugares increíbles, donde pudimos comernos el bocata, y  ¡hasta vimos un nido de águilas!

nido de aguilas en Fuendeverde, Fuendetodos

Por la noche nos reímos y jugamos todos en la velada que organizamos en honor a todos los programas de la tele (pasapalabra, furor, lo sabe no lo sabe..) antes de irnos a dormir a las habitaciones plagadas de literas que teníamos en el magnífico albergue de Fuendetodos.

El domingo el frío nos despertó bien prontito, por lo que nos tuvimos que calentar con un colacao bien calentito. Con las camas hechas , los dientes cepillados y arreglados para la ocasión fuimos a la pista deportiva del lugar para jugar a diversos juegos deportivos.

La acampada llegó a su fin y recogidas todas nuestras pertenencias pusimos rumbo a Zaragoza. Esperamos que a pesar del mal tiempo que nos hizo, os lo pasarais tan bien como nos lo pasamos nosotros.

Os mantendremos informados de las novedades de cara al campamento de verano. Un saludo el equipo de monitores de la asociación Turquino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *