Campamento Turquino 2017

Publicado por Asociación Turquino en

La travesía de Jack Sparrow en el Turquino llegó a su fin.

Este año nuestra aventura giró en torno al capitán Jack Sparrow, quien a bordo de la Perla Negra nos llevó hasta el Tridente de Poseidón.

Durante el viaje, visitamos y  conocimos a los piratas más temibles de los 7 mares, a quienes tuvimos que convencer para que nos ayudaran en nuestra misión. Nada pudo detenernos, ni las trabas que el capitán Barbossa nos puso a lo largo de la travesía, pues él también quería hacerse con el tridente de Poseidón.

En resumidas cuentas, una aventura apasionante y cargada de diversión y emociones fuertes que como todos los años terminó el día 15.

Desde Asociación Turquino queremos dar las gracias a todos (Familias, monitores, cocineros, directoras …) los que habéis hecho posible que este campamento llegase a buen puerto. Esperamos que hayáis disfrutado del campamento y de su ambientación tanto como hemos disfrutado los monitores organizándolo. ¡Nos vemos próximamente con mas aventuras e historias que contar!

“Siempre recordaréis este campamento como el que el capitán Jack Sparrow disfrutó como un niño más del campamento Turquino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *