Campamento Turquino 2017

La travesía de Jack Sparrow en el Turquino llegó a su fin.

Este año nuestra aventura giró en torno al capitán Jack Sparrow, quien a bordo de la Perla Negra nos llevó hasta el Tridente de Poseidón.

Durante el viaje, visitamos y  conocimos a los piratas más temibles de los 7 mares, a quienes tuvimos que convencer para que nos ayudaran en nuestra misión. Nada pudo detenernos, ni las trabas que el capitán Barbossa nos puso a lo largo de la travesía, pues él también quería hacerse con el tridente de Poseidón.

En resumidas cuentas, una aventura apasionante y cargada de diversión y emociones fuertes que como todos los años terminó el día 15.

Desde Asociación Turquino queremos dar las gracias a todos (Familias, monitores, cocineros, directoras …) los que habéis hecho posible que este campamento llegase a buen puerto. Esperamos que hayáis disfrutado del campamento y de su ambientación tanto como hemos disfrutado los monitores organizándolo. ¡Nos vemos próximamente con mas aventuras e historias que contar!

“Siempre recordaréis este campamento como el que el capitán Jack Sparrow disfrutó como un niño más del campamento Turquino”