Inscripciones campamento Turquino 2018

El plazo de inscripciones para el campamento de este verano estará abierto desde el próximo 16 de mayo.

Puesto que estamos llegando al final del curso y el verano se aproxima, desde  asociación Turquino os queremos invitar a que disfrutéis con nosotros otro año más de nuestro campamento de verano. Como todos los años, o casi todos, estaremos en la pradera San Martín de Broto (Huesca) del 1 al 15 de julio.

Tras ayudar a Sherlock Holmes, vikingos y piratas caribeños estos últimos años, este verano nos tocará salvar y proteger el secreto mejor guardado del valle de Ordesa. Para ello contaremos con la inestimable ayuda de Lara Croft, quien nos guiará en esta apasionante aventura.

Este año hemos fijado dos fechas para las inscripciones. El miércoles 16 de mayo para aquellos que hayan participado en alguna actividad de la asociación anteriormente y el jueves 24 de mayo para nuevos acampados. Ambas serán de 18:30 a 19:30 en el Centro Cívico Estación del Norte.

Además, os invitamos a todos aquellos que queráis inscribiros a nuestro campamento a que asistáis a la reunión informativa del 16 de mayo de 19:45 a 20:45 en el mismo centro cívico. En dicha reunión podréis conocer de primera mano la asociación, qué hacemos y cómo llevamos a cabo el campamento de verano. A su vez atenderemos vuestras dudas y preguntas respecto a la actividad.

Para poder asistir al campamento deberéis traernos al Centro cívico la siguiente documentación:

• La hoja de inscripción y la ficha médica en el caso de que el niño/-a este tomando algún tratamiento. Ambas correctamente rellenadas y firmadas
  • Dos fotos de carnet actuales.
  • Fotocopia de las vacunas.
  • Entregar el resguardo del pago del banco 2085 0105 86 03 301243 08 (ibercaja) o bien pagar una señal de 50 euros el día de la inscripción.

Y estas son las pautas a seguir:

• Una persona solo puede inscribir a 3 acampados.
  • La asignación de número será en orden de llegada.
  • Pago en efectivo o mediante transferencia bancaria de 50€ como reserva de plaza, que no se devolverán.
  • Pago íntegro del campamento (300€)  antes del día 11 de junio.

Os esperamos en el Centro cívico con muchas ganas de verano, pero sobre todo con muchas ganas de campamento.

Reproducir vídeo