Reunión campamento Turquino 2018

El pasado miércoles 6 de junio tuvo lugar la reunión informativa del campamento Turquino.

Como viene sucediendo los últimos años, los monitores de asociación Turquino organizamos una reunión informativa con vistas al campamento de verano.  Durante el transcurso de dicha reunión resolvimos todas las dudas acerca del campamento y facilitamos la lista completa del material que deberán llevar los niños.

Para todos aquellos que ayer no pudisteis asistir a la reunión, aquí os dejamos un pequeño resumen de lo acontecido en ella

Material Turquino 2018
Material imprescindible para el campamento
  • Mochila Grande, que utilizarán a modo maleta y en la excursión larga.
  • Mochila pequeña, para las excursiones de día.
  • Saco y Esterilla, conveniente llevarlos fuera de la mochila grande el día 1.
  • Cubiertos, servilleta, plato y vaso de camping en su correspondiente bolsa de tela.
  • Cantimplora (llena para el primer día) a mano en la mochila pequeña.
  • Bañador, toalla y chancletas o botas de río.
  • Deportivas y botas de montaña.
  • Gorra, pañuelo o sombrero puesto el día 1.
  • Neceser, con cepillo y pasta de dientes, crema solar, gel y champú, peine, toalla de manos …
  • Camisetas de manga corta y de deporte a poder ser, entre 10 y 12.
  • Pantalones cortos deportivos, entre 7 y 9
  • Ropa interior, calcetines deportivos y calcetines largos para evitar rozaduras con las botas.
  • Pantalones largos y sudaderas o chaquetillas para la noche
  • Abrigo o forro para los dias que mas frio haga
  • Chubasquero o capa de lluvia a mano en la mochila pequeña

También comunicaros que el domingo 1 de julio, como ya sabréis, comienza el campamento Turquino. La salida será a las  horas desde el aparcamiento del campus Río Ebro a las 9:00h, mientras que la llegada se producirá el domingo 15 de julio a las 19:00h aproximadamente en el mismo lugar.

Os dejamos el vídeo resumen de la reunión para todos aquellos que no pudisteis acudir al centro cívico, esperamos que os ayude a organizaros de cara al campamento, para el cual no queda casi nada.

Reproducir vídeo
Mucho ánimo con el final de curso y alegrad esas caras , que se nos avecina un campamento apasionante.
Categorías: 2018