La asociación

¿Quiénes somos?

Una asociación aragonesa sin ánimo de lucro e independiente de cualquier otra organización, cuyo objetivo principal es la atención educativa a la infancia en el tiempo libre.

Fundada en 1997 por un grupo de personas apasionadas por la educación, la montaña y en definitiva de los campamentos de verano, Turquino nació con el principal objetivo de educar y fomentar la convivencia respetando el medio ambiente.

Especializada en proyectos de intervención educativa en el tiempo libre, llevamos organizando desde nuestros orígenes un campamento de verano en Broto (Huesca) en pleno entorno natural.

En un primer momento, el campamento era nuestra única actividad, pero actualmente realizamos en primavera una acampada de fin de semana. En ella buscamos dar a conocer la asociación y ofrecer a los más pequeños la posibilidad de vivir la experiencia de pasar un fin de semana fuera de casa por primera vez.

Desde nuestra fundación, hemos sido independientes de cualquier otra organización mayor, aunque sí hemos buscado la cooperación con otras asociaciones educativas y/o de tiempo libre.

A día de hoy, y como ha sido siempre, nuestra asociación está integrada por un equipo de monitores titulados, que llevan a cabo la labor de atención y educación de los niños de manera voluntaria. Seguimos disfrutando de las actividades de Turquino como el primer  día, sin dejar de inculcar los valores de respeto y convivencia en plena naturaleza que nos han hecho llegar hasta aquí.

Asociación Turquino, dese 1997

Desde 1997 organizando

campamentos de verano.

          ¡¡Síguenos en las RRSS!!

Facebook
YOUTUBE
Instagram
RSS

 asociacionturquino@gmail.com

     tlf. 619 723 543 (solo tardes)