Acampada en Biota

El 4 y 5 de mayo nos iremos a Biota

Tal y como viene siendo costumbre en los últimos años, y ya que el buen tiempo ha llegado, hemos organizado una acampada de fin de semana. Este año hemos decidido visitar Biota, un pueblo de las Cinco Villas situado a 92 kilómetros de Zaragoza.

Pasaremos el fin de semana en el albergue municipal, donde llevaremos a cabo infinidad de juegos y actividades. Pero también visitaremos el pueblo, realizaremos una excursión por el entorno y una actividad nocturna en la que nos lo pasaremos genial.

Si tenéis entre 7 y 14 años y queréis venir el fin de semana, estaremos en el centro cívico estación del Norte el miércoles 10 de abril de 19:00 a 20:00 recogiendo las inscripciones y el pago de la actividad. El coste de la acampada es de 40€ por niño/-a, el albergue tiene capacidad para 45 personas, por lo que hay límite de plazas. También os comunicamos que si hay menos de 30 inscritos a esta actividad, nos veremos obligados a  anularla por motivos económicos.

La salida está fijada para el sábado 4 de mayo a las 9:30 desde el aparcamiento del campus Río Ebro (C/ María de luna 10) en la Escuela de Ingenieros. La vuelta será el domingo 5 de mayo en el mismo lugar a las 18:30.

A continuación os dejamos todo el material que deben llevar los niños a la acampada y la ficha de inscripción que deberéis traernos rellena y firmada el día 10 al centro cívico.

Material para la acampada
  • Almuerzo
  • Comida
  • Cantimplora/Botella