Campamento 2020 suspendido

Nos vemos en la obligación de suspender el campamento de verano 2020

Como era de suponer y dada la situación actual a causa del Covid-19, el campamento Turquino 2020 no tendrá lugar este verano. Ya que la esperanza es lo último que se pierde, hemos esperado hasta el día de hoy para hacerlo oficial. La incertidumbre que rodea a los próximos meses y la imposibilidad de preparar y organizar la actividad en las últimas semanas nos ha obligado a tomar esta decisión.

Este será el primer verano sin campamento Turquino desde la fundación de la asociación allá por 1997. Es algo que nos entristece a todos los miembros de Turquino, pero estamos seguros de que esto nos enseñará a valorar las pequeñas cosas, entre ellas el poder disfrutar de esas dos semanas en Broto que tanto echaremos de menos este próximo julio.De cara al año que viene, y cuando todo esto acabe y podamos regresar a la normalidad, nos hemos propuesto volver con más fuerza y ganas que nunca para poder disfrutar de más actividades a lo largo del año y preparar un gran campamento para nuestra vuelta a la pradera San Martín el próximo julio de 2021.

Por último queremos mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que habéis venido participando en las últimas actividades de la asociación, a todos los que hacés posible que Turquino salga adelante. Esperamos que estéis todos bien y que hayáis pasado de la mejor forma posible estos meses tan duros que nos ha tocado vivir.

Nos vemos cuando todo esto acabe, Turquinos
Categorías: 2020