Campamento 2021 suspendido

Por 2º verano consecutivo, no disfrutaremos del campamento de verano

Llegados a estas fechas, nada nos gustaría más que anunciar el nuevo campamento Turquino 2021, las fechas de inscripción, reunión previa, la temática de la ambientación… Pero la realidad es bien distinta.

Como era de suponer, tras varios meses sin recibir noticias nuestras y dada la situación actual a causa del Covid-19, el campamento Turquino 2021 no tendrá lugar este verano. Ya que la esperanza es lo último que se pierde, hemos esperado hasta el día de hoy para hacerlo oficial. La incertidumbre que rodea a los próximos meses y la imposibilidad de preparar y organizar la actividad en las últimas semanas en las condiciones idóneas nos ha obligado a tomar esta decisión.

Por segundo verano consecutivo, no tendremos campamento Turquino, algo que nos entristece a todos los miembros de la asociación, pero estamos seguros de que esto nos enseñará a valorar las pequeñas cosas, entre ellas el poder disfrutar de esas dos semanas en Broto que tanto echaremos de menos este julio.

Con la esperanza de que todo esto quedé atrás, desde el seno de la asociación nos hemos propuesto volver (Cuando podamos hacerlo con todas las medidas de seguridad) más fuertes que nunca.

Categorías: 2021