Inscripciones Campamento de verano 2019

Publicado por Asociación Turquino en

Agotadas las plazas para el campamento de verano en Broto

El pasado viernes 17 de mayo tuvieron lugar las inscripciones para nuestro campamento de verano. Como venimos haciendo los últimos años dimos prioridad a los acampados que habían participado en nuestras últimas actividades: Campamento 2018 y acampada 2019.

Las inscripciones fueron todo un éxito y por desgracia ya no quedan plazas disponibles para nuestro campamento. Por razones obvias, nos vemos obligados a cancelar las dos reuniones que teníamos previstas para dar a conocer el campamento y para las inscripciones de nuevos acampados.

Tras ayudar a Sherlock Holmes, al reino de los vikingos, al capitán Jack Sparrow o a Lara Croft en su misión de salvar el valle de Ordesa, este verano nos adentraremos en la tierra media. De la mano de elfos, hobbits, enanos o magos viviremos una aventura trepidante a lo largo del campamento.

Para aquellos que obtuvieron plaza, os recordamos que debéis realizar el pago del campamento (los 250€ restantes) antes del día 6 de junio, fecha en la que tendrá lugar la reunión informativa del campamento Turquino 2019 a partir de las 19:00 horas.

Reunión campamento Turquino 2019 
Jueves 6 de Junio 19:00-20:30 C.C. Estación del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *