Scape Room: 15 de marzo

Cancelamos la actividad del Scape Room del próximo domingo 15 de marzo

En base a los sucesos acontecidos en los últimos días, y más concretamente en la tarde de hoy, nos vemos en la obligación de suspender la actividad programada para este próximo domingo 15 de Marzo por motivos de salud.

Tras conocer en las últimas horas las medidas tomadas tanto por el Gobierno central como por el autonómico respecto al COVID-19, los miembros de la asociación Turquino entendemos que lo más sensato y coherente es anular la actividad del Scape Room.

Lamentamos mucho no poder llevarla a cabo, ya que a los monitores también nos hacía muchísima ilusión volver a vernos y pasar una gran mañana de domingo en familia. Esperamos que lo comprendáis y os pedimos disculpas por avisar con tan poco tiempo.

Un cordial saludo de todos los miembros de la asociación Turquino.

Categorías: 2020