Muchas gracias por hacer posible este campamento
El pasado domingo 14 de julio pusimos punto y final a otro campamento Turquino, el vigésimo tercero para ser exactos. Han sido 14 días muy intensos, repletos de risas, diversión, compañerismo, aprendizaje y en el que hemos disfrutado de los buenos momentos y hemos sabido sobreponernos a los malos.
Desde la asociación no queríamos quedarnos sin agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que el campamento Turquino 2019 haya salido adelante:
A todos y cada uno de los monitores, que han sido el motor de todo esto. Gracias por su espectacular dedicación y entrega durante los 14 días de campamento. Gracias por todo el trabajo previo, por la preparación y ejecución de las actividades, juegos, talleres, excursiones y ambientación. Gracias por hacer a un montón de chavales soñar en un lugar tan especial como es nuestra pradera de San Martín.
A las cocineras, que todos los días se han dejado la piel en cocina y siempre nos dedicaban las mejores de sus sonrisas. Gracias por adaptaros a las exigencias de este campamento y tener tanta paciencia con nosotros. Sin vosotras no hubiera sido posible superar cada día.
También a todas esas personas (amigos y simpatizantes) que nos echaron una mano en la preparación, montaje o desmontaje del campamento un año más. Con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que todo parezca más fácil.
Y por último a vosotras, las familias. Gracias por confiarnos el cuidado y atención de vuestr@s hij@s. Y sobretodo gracias por seguir haciendo de Turquino algo tan mágico y único, un campamento diferente en el que esperamos poder seguir contando con vosotros.
En breves os mandaremos todas las fotos del campamento e intentaremos preparar lo más rápido posible el video-resumen de la ambientación.