Ambientaciones

¿Qué son las ambientaciones?

Las ambientaciones son  las historias que contamos en nuestros campamentos, el tema concreto sobre el cual giran casi todas las actividades que llevamos a cabo. ¿Para qué? Para hacer más atractivo, dinámico, divertido y original el campamento.

Desde nuestros inicios en 1997 hemos venido ambientando todos y cada uno de nuestros campamentos. Lara Croft, Jack Sparrow, Sherlock Holmes o Harry Potter han pasado por Turquino, pero también hemos vivido aventuras con Vikingos, Juego de Tronos, la máquina del tiempo, Indios y vaqueros, la vuelta al mundo… ¡y en 2008 llegamos a rodar una película!

Pero estos últimos años, hemos decidido guardar nuestras ambientaciones y compartirlas con todos. Si quieres entender mejor como desarrollamos las ambientaciones a lo largo del campamento, aquí puedes descubrirlo.

Lara Croft 

Campamento 2018

La agencia Turquino necesita un equipo de agentes especiales capaces de encontrar la piedra de los elementos antes que el malvado Hulio Obsequente. El valle de Ordesa depende de esta piedra mágica que se encuentra en el corazón del Mondarruego y que tiene el poder de conceder la vida eterna a aquel que la posea. Para poder encontrarla contaran con la ayuda de Lara Croft, quien les guiará en su misión ¿Conseguirán los acampados salvar el valle de Ordesa ?

Piratas del Caribe  

 
Campamento 2017

El capitán Jack Sparrow llega al campamento en busca de una tripulación de jóvenes piratas con los que pueda llevar a cabo su nueva misión. Ha llegado a sus oídos que en “Isla de Muerta” se encuentra el mayor tesoro jamás visto. Pero hay un problema, Isla de Muerta es un lugar imposible de encontrar, excepto para los que ya han estado allí. Para saber como acabó la travesía de Sparrow haz click aquí.

Campamento Turquino 2016 - Vikingos

Vikingos

Campamento 2016

Desde tiempos inmemorables los reinos vikingos han colaborado como un solo pueblo, compartiendo sus riquezas y conocimientos. Pero los intereses de cada uno empezaron a estar por encima de los comunes, lo que llevo al distanciamiento entre los reinos. Pero los dioses no son ajenos al problema, por lo que deciden enviar a sus hijos, Ut y Gard, a intentar solucionar el distanciamiento que hay entre los reinos vikingos. ¿Lograrán firmar la paz?  

Sherlock Holmes

Campamento 2015

El excelentísimo embajador hindú Sushil Kumar, invita a su gran mansión a los habitantes de los principales barrios de Londres para disfrutar de un agradable banquete. Durante la cena, los vecinos más ilustres de cada barrio van entrando en escena, mostrando una actitud desafiante hacia el anfitrión. Tras el envite el embajador aparece asesinado en su habitación. ¿Quien ha sido el culpable? Solo Sherlock Holmes y la señorita Watson podrán averiguar cual de los invitados fue capaz de cometer el asesinato del embajador.

Desde 1997 organizando

campamentos de verano.

          ¡¡Síguenos en las RRSS!!

Facebook
YOUTUBE
Instagram
RSS

 asociacionturquino@gmail.com

     tlf. 619 723 543 (solo tardes)