Sherlock Holmes resolvió el caso del embajador hindú en la vuelta a Broto

Sherlock Holmes fue el encargado de guiar la aventura  veraniega en nuestro regreso a Broto. La vuelta a nuestra querida pradera de San Martín no pudo ser mejor. Volvimos a nuestro campamento, disfrutamos de las nuevas instalaciones, y algunos acampados volvieron a disfrutar del que es y siempre será el hogar de Turquino.

Este año, la ambientación se centró en Londres y uno de sus dúos mas famosos, el gran Sherlock Holmes y su ayudante la señorita Watson. El mítico detective londinense logró resolver el caso que Scotland Yard había encomendado a los acampados, el asesinato del embajador hindú, el excelentísimo Sushil Kumar.

Durante los 15 días que estuvimos en el campamento, visitamos los principales barrios de la capital inglesa: Chelsea, Notting Hill, el Soho, Camden, West Ham, Tottenham y Fullham.

En ellos interrogamos con la ayuda de Sherlock a todos y cada uno de los sospechosos del crimen, pero para sorpresa de todos, fue la señorita Watson quien lo hizo.

Cerramos así un año cargado de emociones fuertes para los monitores, con la tan ansiada vuelta a casa tras dos años deambulando por praderas ajenas.

Muchas gracias a las familias que confiáis y seguís confiando en nosotros para la educación en el tiempo libre de vuestros hijos.

Elemental queridos Turquinos

.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *