Campamento

¿Cuándo y dónde?

Nuestro campamento de verano tiene lugar del 1 al 15 de Julio en la pradera de San Martín (Broto), un espacio natural con más de 15.000 metros cuadrados, perfectos para divertirse y disfrutar dos semanas de la naturaleza en su máximo esplendor. La cercanía al parque nacional de Ordesa y Monteperdido nos permite realizar excursiones por sus alrededores y disfrutar de su paisaje, un auténtico privilegio.

Se trata de una pradera perfectamente equipada con cocina, almacén, duchas y servicios de obra. Para el campamento contamos con tiendas de campaña de alta calidad, en la que los niños duermen y descansan. Mientras que para las comidas y actividades conjuntas, disponemos de una tienda pabellón, la cual utilizamos como punto de encuentro.


Se encuentra situada a escasos kilómetros de Broto, donde disponemos de servicios médicos (24 horas), farmacia, panadería, carnicería y durante un día, todos disfrutamos de la piscina municipal.

¿Cuánto vale? ¿Quien puede asistir?

El precio del campamento Turquino es de 300 euros por acampado. En él se incluye además del cuidado y manutención del niño durante los quince días, el transporte y actividades culturales programadas para el día 1 y el acceso a la piscina.

El campamento de verano está dirigido a niños de entre 7 y 14 años, y normalmente con un límite de plazas de entre 60 y 70 acampados, siempre en función del número de monitores disponibles para el campamento.

¿Cómo nos organizamos?

Durante el campamento seguimos un organigrama perfectamente definido, tanto para el equipo de monitores como para los acampados. Trabajamos en función de la edad de los niños, delimitando tres grupos: Mayores, Medianos y Pequeños. En cada uno de los grupos trabajan varios monitores, encargados del cuidado y  atención de los acampados de ese segmento de edad.

También, a lo largo del campamento de verano trabajamos por grupos de servicio, en los que se mezclan acampados de todas las edades. El objetivo de estos grupos de servicio no es otro que el cuidado y mantenimiento de las instalaciones del campamento (fregadero, letrinas, pabellón y pradera) para que todos podamos disfrutar correctamente de ellas.

¿Qué hacemos?

En el campamento realizamos todo tipo de actividades:  juegos de movimiento, ejercicios deportivos, juegos de pistas por la pradera, Gymkanas, veladas nocturnas, dinámicas de grupo, juegos de mesa y de tablero (hechos por nosotros) y como no podría ser de otra manera, excursiones y travesías (siempre adecuándolas a la edad de los acampados) de montaña.

Y todo ello siguiendo un historia particular como son nuestras ambientaciones, que aportan un toque diferencial a todas nuestras actividades.

¡Ven al campamento Turquino!

Desde 1997 organizando

campamentos de verano.

          ¡¡Síguenos en las RRSS!!

Facebook
YOUTUBE
Instagram
RSS

 asociacionturquino@gmail.com

     tlf. 619 723 543 (solo tardes)