Vikingos y dioses pusieron fin a la guerra y firmaron la paz
Los Vikingos concluyeron su aventura el pasado 15 de julio en la pradera San Martín. Fue un campamento de verano increíble, de sensaciones fuertes, en el que como buenos vikingos supimos sobreponernos a todos los problemas que nos acometieron a lo largo de los 15 días.
De la mano de Ut y Gard, este campamento conseguimos reunificar el reino de los vikingos, el cual se hallaba en una dura y larga guerra. Fue una difícil tarea, ya que tuvimos que visitar todos y cada uno de los reinos en los que habitaban los vikingos. Y no solo eso, sino que fuimos los encargados de contentar a los dioses de esos reinos para que entraran en razón, por que los vikingos unidos somos mas poderosos.
Agradeceros a todos las familias que confiasteis en la asociación Turquino y en todo el equipo de monitores que estuvimos al cargo de los niños en el campamento. Por ultimo, os animamos a todos a que sigáis compartiendo con nosotros mas y mas aventuras. Seguid así pequeños vikingos, ni la lluvia ni el calor pudieron con vosotros.
Os dejamos el vídeo resumen de la magnífica ambientación que con tanto mimo y cariño preparamos a lo largo del año, y que tanto Ut como Gard supieron conducir a buen puerto.
Un abrazo chicos, nos vemos en 2017 con nuevas experiencias que vivir.