Acampada Turquina en Biota, la joya de las Cinco Villas

La palabra “fantástico” se queda corta para definir nuestro fin de semana en Biota, donde tuvo lugar la acampada primaveral de este año.

Tras un fugaz viaje en autobús, llegamos a nuestro destino con muchas ganas de almorzar, pero sobre todo con ganas de conocernos y empezar a divertirnos. A pesar del cierzo, disfrutamos de una mañana soleada cargada de divertidos juegos en las pistas deportivas del pueblo.

Tras una merecida y deliciosa comida, nos instalamos en las habitaciones del albergue, que era una chulada. La tarde no fue menos entretenida, pues después de unas cuantas dinámicas grupales tuvo lugar un juego de pistas por tooooodo el pueblo. Juego que nos dejó exhaustos y hambrientos, pues no sobró ni un perrito caliente. Y tras la cena, tocó enfrentarse al “Biota Challenge”, con divertidas y alocadas pruebas por equipos.

• Acampada Turquina en Biota
  • Acampada Turquina en Biota 1

Al día siguiente, y con las pilas recargadas, nos fuimos de excursión por Biota para visitar los lugares de mayor interés del pueblo. Vimos el mayo que los quintos habían plantado en la plaza, la iglesia de San Miguel, las ruinas romanas, el pocico de hielo y el palacio de los condes de Aranda.

Pero todo lo bueno se acaba, y por la tarde abandonamos el albergue y pusimos punto y final a otra increíble acampada en Turquino. Os dejamos el video-resumen del fin de semana y os damos las gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

¡Ahora toca pensar en el campamento!

Reproducir vídeo